Descripción

Este es uno de los primeros CFW que se crearon para las versiones 6.XX y también uno de los mejores. Creado por Coldbird y Virtuosflame destaca sobre todo por ser el mejor CFW para placas malditas (PSP 2000 TA-085 v3, PSP 3000, Go y Street). Bueno, como seguramente os decantéis por el CFW PRO o el CFW ME, aquí van sus ventajas y desventajas:

Ventajas:

  • Contiene un driver ("Aplicación" para cargar juegos .ISO) propio, Inferno, que otorga más compatibilidad con nuevos juegos.
  • Contiene dos drivers más, el NP9660 y el M33 (Del CFW M33).
  • Puede cargar juegos desde la interfaz de la PSP (Llamada XMB)
  • Puede cargar juegos de Playstation 1
  • Puede cargar plug-ins (Pequeños "extras" para tu PSP)
  • Tine un motor NODRM (Sirve para cargar DLCs de juegos o adicionales que están en el Playstation Network)
  • Soporta el version.txt (Archivo de texto para hacerle creer a la PSP que está en una versión superior)
  • Acceso a la tienda de Playstation sin riesgo a que te quiten la cuenta

Desventajas:

  • No tiene tanta compatibilidad con juegos como el CFW ME
  • En caso de Semibrick (Que se te rompa la PSP por tocar algo pero sin llegar a ser insalvable) se puede restaurar o reparar la PSP.

Instalación

Descargar los siguientes archivos:

OFW 6.60

PRO B10

Una vez descargado el primero, conectas la PSP al ordenador mediante USB y metes el archivo en PSP/GAME/(Creas la carpeta) UPDATE/. Luego, inicias la PSP aceptas todo lo que te salga y esperas.

PARA INSTALAR LA VERSIÓN 6.60

Es recomendable que no tengas UMD, no pares el proceso en NINGÚN MOMENTO, que la batería esté cargada a tope y que antes hagas una copia de seguridad de tu tarjeta de memoria para luego formatearla.

PARA INSTALAR PRO B10 (CFW o Hack)

Descargas el segundo archivo y te metes en la carpeta PSP, luego en la de GAME y luego habrá dos: FastRecovery y PROUPDATE. Conectas la PSP al ordenador por el cable USB y metes la carpeta PROUPDATE en PSP/GAME de la PSP. Quitas el cable USB y enciendes la PSP. Cuando se haya encendido ejecutas la única aplicaión que habrá en el menú de Juegos y esperas. Te saldrán unas letras blancas en inglés y le das a la equis. Se instalará y el sólo ya se volverá a encender así que NO APAGUES LA PSP DURANTE EL PROCESO. Una vez se haya encendido ¡ya has liberado tu PSP! Si después de esto quieres hacer que este "pirateo" sea permanente, es decir, que no se quiten las características del pirateo, pues entonces descargas esto:

PARCHE PERMANENTE PRO B10

Bienvenido

Bienvenido a esta página web en la que te damos todos los recursos necesarios para liberar tu PSP. Da igual el modelo que tengas nosotros te ayudaremos a liberarla. Si después de liberarla te ha gustado la forma de explicar puedes donar por PayPal (NO es obligatorio). ¡Muchas Gracias y adelante!